Hotel Coral Blue Huatulco

Hotel de 5 estrellas ubicado en un entorno natural y magnífico. Ideal para familias, parejas, grupos y todo tipo de viajero dispuesto a pasar las mejores vacaciones en las paradisiacas Bahías de Huatulco.

Hotel Coral Blue Huatulco brinda una gama de servicios e instalaciones diseñadas para el confort y relajación de nuestros huéspedes, ofreciendo habitaciones idóneas para el descanso con vista parcial al océano.

Abre tus brazos a la vida y vive una experiencia real capturando momentos únicos en el HOTEL CORAL BLUE HUATULCO que pone a tus pies dos magníficas playas exclusivas de nombres “Las gemelas” y “la escondida”, unos ricos snacks con productos del mar y una barra extensa de botellas nacionales e internacionales.

Sumérgete en un ambiente sano y de diversión disfrutando de las diversas actividades al aire libre.

Para los más peques de la familia Hotel Coral Blue Huatulco piensa en el entretenimiento y la diversión, ofreciéndoles una increíble alberca con juegos infantiles.

Contamos con masajes a orilla de playa, donde podrás relajarte y escuchar las olas del mar. (Pregunta los tipos de masajes y precios en recepción)

Habitaciones

Espacios que dan calidez, lujo en equilibrio y que combinan la funcionalidad y el confort que usted espera en un destino de playa paradisiaco.

Ver más  

Servicios

Hotel Coral Blue Huatulco brinda una gama de servicios e instalaciones diseñadas para el confort y relajación de nuestros huéspedes.

Ver más  

Restaurantes y Bares

Exquisitos platillos acompañados de una extensa variedad de bebidas nacionales e internacionales, brindando el mejor servicio y calidad que nos distingue.

Ver más  

Contáctanos
Obtén un cupón extra del 10% de descuento.

Nombre is a required field
Correo electrónico is a required field
Teléfono is a required field
Comentarios is a required field